La publicidad para negocios puede hacerse online a través de Google Ad’s, Redes Sociales ó Directorios Comerciales especializados, pero también en medios convencionales (e impresos) u offline, que también son importantes. Al iniciar un emprendimiento es necesario contar con una buena estrategia comercial, pero esto requiere algunos pasos para ser correctamente implementada. Una publicidad sin estrategia es un desperdicio de dinero; en cambio, si lo haces bien, es tu mejor inversión y una herramienta indispensable para el crecimiento de tu negocio.
Hoy conocerás cómo hacer una buena campaña de publicidad para negocios en todas las áreas que se requiere y sin que te cueste más. También verás cómo puedes encontrar la ayuda de un publicista profesional para ello y obtener excelentes resultados.
Una vez que tengas tus segmentos de mercado definidos, puedes diseñar varias campañas pequeñas en lugar de una grande.
En lugar de promocionar un anuncio que dure 30 días, puedes poner 3 de 5 o 10 días cada uno. Así, la publicidad no es repetitiva y vuelve a captar la atención de quien antes no vio tu anuncio.
Lo mismo aplica para el marketing, este tipo de publicidad es más atractivo para las personas si varía y son campañas cortas.
Es mejor que sean varias campañas pequeñas y frecuentes que una sola campaña grande que luego desaparezca.